Hemos estado pensando, ¿que objetos son básicos para el llevar diariamente al instituto o facultad?
A parte de lo obvio, libretas, bolígrafos, libros,etc :)
Bueno, aquí os dejamos nuestro top five de objetos que, en nuestra opinión, son muy prácticos para hacer más cómodo el día a día:
1. Neceser pequeño para emergencias. ¿Cuantas veces necesitas dinero para la maquina expendedora porque te olvidas el desayuno? ¿o te llegan esos días del mes?... En este neceser pequeño, aconsejamos incluir: dos euros, un balsamo labial, pañuelitos de papel y compresas o tampones.
2. Agenda. No todo el mundo las usa, pero lo cierto es que son tremendamente útiles: deberes, trabajos, actividades extraescolares, cumpleaños, citas con el médico, con las amigas, etc.
Te recomendamos que elijas una no muy pequeña, con suficiente espacio para apuntar cada día, que te indique los días festivos y que tenga la opción de poner tus datos, (nombre, e-mail, dirección...) por si la pierdes. Algunas vienen con varias hojas en blanco por si tienes que apuntar algo sobre algún compañero.
No escojas ni una muy infantil ni una muy seria. Aunque cada una tiene sus gustos :)
3. Un termo. Sí, un termo. Tanto para bebidas calentitas o frías viene genial. (Té, café, chocolate,etc)
Si es una bebida caliente, no te preocupes, ponla en el termo aunque queme tanto que no te la puedas ni beber, en unas horas, estará tibia para tí.
Si es una bebida fría, pon un cubito grande de hielo, además de la bebida en cuestion muy bien fría (recuerda dejar un par de centimetros de margen, para que cuando el cubito se derrita).
4.Un bolso enorme. Si ya pasastes de usar mochilas y carteras, o simplemente no te gustan, te recomendamos que elijas un bolso para ir a la las clases (y que casi exclusivamente lo uses para ello).
No es recomendable que sea de un color muy chillón, deben caber muchas cosas y tener bolsillos interiores para colocar el móvil o las llaves y que no te vuelvas loca en en intento!
5. Reproductor de música. Para esos trayectos interminables en el metro, el autobús, o simplemente en las horas libres o en el momento que te apetezca evadirte, además, si llevas el cable, te servira a la vez de pendriver.
Esperamos que haya resultado útil :)
Erin&Veel